viernes, 22 de octubre de 2010


Febles alabó el desempeño del grupo

Fabiana Dos Reis

Frente a un rival flojo, Venezuela desplegó todo su potencial ofensivo y logró una cómoda goleada frente a Nicaragua, que mostró muy poco en el estreno. El encargado de enseñar el camino fue el delantero Daniel Febles.

El del Caracas pudo anotar otro en su cuenta personal, pero estrelló la esférica en la humanidad el portero centroamericano, al final no lo lamentaron. “Muy contento por el resultado, por la actuación que tuvimos todos, para esto trabajamos y si el resultado es abultado pues que bueno que llega, nosotros seguimos pensando en el Sudamericano”, declaró.

Para el “9” de la sub20 a pesar de que el equipo se vio bien en lo grupal, hay algunos detalles por mejorar. “Cada quien en lo personal tiene que analizar y ver qué puede aportar, con el favor de Dios esperemos que se sigan dando los resultados”, recalcó.

El no recibir goles en este estreno es muy importante para Febles, más aún porque bien temprano resolvieron el juego. “Todos nos vimos muy rápidos, el grupo en general anda muy bien, queremos que siga así en la selección”, expuso.

“En cancha pudimos plasmar lo que tanto trabajamos y sin querer menospreciar al rival, nos vimos superiores en cancha”, añadió Febles, quien ya tuvo su primera convocatoria con la selección mayor, aunque no jugó.

Sobre alguna indicación especial del técnico Marcos Mathías en el entretiempo, Febles fue muy claro “nos pidió mantener la concentración, que si había que hacer tres, cuatro o cinco goles, que lo hiciéramos, porque si en algún momento de la historia con nosotros no tuvieron compasión, pues nosotros tampoco la vamos a tener”.

Foto Pablo Ruiz

1 comentario:

  1. Hola, lo primero felicidades por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y si quieres ambos podíamos hacernos seguidores de nuestros respectivos blogs.

    El mío va sobre jóvenes promesas del futbol internacional, si aceptas dejame un comentario en mi blog y hazte fan y haré lo mismo.

    Un enorme saludo desde: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar